Únete a nuestro equipo

Administrador Qlik Sense - MADRID

En ACCUDE TI buscamos Administrador Qlik Sense con nivel alto de inglés para incorporarse en proyecto en modalidad remota.

Funciones:
- Carga de datos, diseño y entrega de cuadros de mando de Qlik Sense.
- Escribir especificaciones técnicas basadas en los requisitos de diferentes departamentos comerciales dentro de la empresa.
- Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos de tecnología para la implementación, configuración y soporte del sistema de múltiples servicios en un entorno tecnológico amplio y diverso.
- Instalar, configurar y actualizar QlikSenseServer Administre / mantenga el acceso a QlikSense Management Console para administradores de documentos.
- Supervisar de forma proactiva el entorno de QlikSense para estimar el uso futuro de la licencia.
- Configurar la regla de seguridad y las propiedades personalizadas.
- Producir guías de usuario y ayudar a solucionar problemas.
Participar en las revisiones de diseño para garantizar la conformidad con los estándares de diseño / certificación.



Ref: N2998

Ofrecemos:
Plan de Carrera Profesional
Plan de Formación y Subvención de Certificaciones Técnicas
Seguro en caso de Accidentes de trabajo del 100% en tu salario
Buen Ambiente de Trabajo
Retribución competitiva plan de retribución flexible adaptado a tus necesidades (Ticket de Comida, Ticket guardería, Ticket transporte y Seguro de Salud).

ACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS.
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.

Adjunta tu CV   

Información básica sobre Protección de datos.

Responsable: ACCUDE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION S.L

Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.

Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.

Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.

Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8ª, 28003, Madrid, o info@accude.com

Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.accude.com/privacidad.htm