Estamos buscando un ingeniero/a en rendimiento con más de 5 años de experiencia en ingeniería y pruebas de rendimiento para un proyecto internacional. El candidato ideal debe tener un nivel alto de inglés, preferiblemente C1, ya que se requiere fluidez al hablar.
REQUISITOS:
• Más de 5 años de experiencia en ingeniería y pruebas de rendimiento.
• Fuerte experiencia en JMeter DSL para la creación y automatización de pruebas de rendimiento.
• Experiencia con Grafana, Prometheus e InfluxDB para monitoreo y visualización.
• Dominio de Java para desarrollar scripts de rendimiento e integrarlos con frameworks de pruebas.
• Experiencia práctica con herramientas de CI/CD e integración de pruebas de rendimiento en pipelines.
• Profundo conocimiento de metodologías y mejores prácticas de pruebas de rendimiento (carga, estrés, resistencia y capacidad).
• Fuertes habilidades analíticas para interpretar métricas de rendimiento y solucionar problemas de rendimiento.
DESEABLE:
• Experiencia con entornos containerizados (Docker, Kubernetes) y pruebas de rendimiento en la nube.
Idiomas:
• Inglés nivel alto mínimo. Preferiblemente C1 debido a la naturaleza internacional del proyecto.
Otros:
• Festivos: calendario de Bruselas.
• Residencia en España.
Ofrecemos:
* Teletrabajo
* Plan de Carrera Profesional
* Plan de Formación y Subvención de Certificaciones Técnicas
* Buen Ambiente de Trabajo
ACCUDE TI somos una compañía de servicios tecnológicos comprometida con nuestro activo más preciado: las PERSONAS.
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo, para que su talento aporte el éxito a cada uno de nuestros proyectos.
Información básica sobre Protección de datos.
Responsable: ACCUDE TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION S.L
Finalidad: Mantenimiento de la comunicación entre ambas partes, resolución de dudas y consultas planteadas, participación en procesos de selección y facilitar el acceso a nuestros clientes y contactos la información referente a nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado o de su representante legal al rellenar el formulario de la consulta que el mismo realiza.
Destinatarios: Se prevén las siguientes cesiones de datos: Organismos de las Administraciones Públicas en caso de obligación legal, entidades bancarias para cobros y pagos, empresas colaboradores para evaluación de capacidades profesionales de candidatos, empresas internacionales como Microsoft.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a ACCUDE TECONOLOGIAS DE LA INFORMACION SL, en la dirección Calle Agustín de Betancourt, 21 planta 8ª, 28003, Madrid, o info@accude.com
Información adicional: Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: https://www.accude.com/privacidad.htm